En el nuevo espacio ‘Lonja Virtual’ usted podrá colgar todas las ofertas, descuentos y promociones especiales que quiera lanzar al resto de afiliados a nuestra organización. No serán válidas las ofertas o promociones generales que la empresa ya tuviera en vigor. Es decir, han de ser ofertas específicas para los asociados de ASEARCO.

¿Cómo colgar una oferta en la Lonja Virtual?

Para poder hacer uso de este espacio, acceda a la solicitud de alta nueva y verá una ficha  con varios campos que deberá rellenar y en los que se pide que escriba los diferentes datos de la empresa: el nombre, la dirección, un correo electrónico, una persona y un teléfono de contacto. Además, en uno de los espacios, se le indicará que detalle la oferta que quiere dar a conocer, los términos bajo los cuales propone acceder a dichos servicios así como la fecha de validez de la misma. También tendrá la posibilidad de indicar la página web de su empresa donde, si así lo desea, puede dar más información sobre la oferta.

En caso de que usted quiera beneficiarse de las ofertas y los descuentos de los socios, le recomendamos que acredite su afiliación a ASEARCO presentando  la Tarjeta de Asociado en la empresa donde desea adquirir el producto o contratar el servicio.

Tender puentes entre empresarios

Este es un servicio nuevo que acaba de poner en marcha ASEARCO y con el que pretendemos que las empresas se ayuden entre sí intercambiando, a precios competitivos, productos y servicios que le permitirá gestionar su negocio de manera eficaz, le ofrecerá la posibilidad de encontrar nuevos clientes y de ser más competitivo.