Carta del Presidente

David París, presidente de Asearco

Bienvenidos a la página web de ASEARCO, nuestra tarjeta de presentación en el ámbito virtual, que pretende convertirse en una herramienta útil y accesible para nuestras empresas asociadas y para todos aquellos que quieran conocer nuestra actividad.

Este nuevo portal nace con el objetivo de dar a conocer nuestra labor, las ventajas que puede suponer formar parte de nuestra asociación así como todas aquellas informaciones que pueden resultar de interés para la gestión empresarial y el día a día de los negocios.

Esta página es accesible y funcional, toda la información que se busque queda al alcance de un clic, y cuida su estética ofreciendo una imagen corporativa más atractiva y acorde con las últimas tendencias de diseño en Internet.

El internauta podrá encontrar en nuestra web información sobre las jornadas informativas que organicemos, nuestros programas de formación y enlaces de interés a los organismos donde se pueden encontrar las últimas ayudas y subvenciones y documentos de interés referentes a prevención y riesgos laborales, medio ambiente y asuntos fiscales. Además, se está elaborando un directorio que incluirá los datos básicos de nuestras empresas asociadas y será un perfecto escaparate para mostrar su actividad y  para que ellas forjen nuevas y fructíferas relaciones comerciales.

Por supuesto, a través del portal, también podrá conocer la labor de nuestro Centro Integrado de Empleo (CIE), las ventajas que ofrecen los recursos y servicios que ASEARCO pone a disposición de sus asociados, así como nuestras acciones de promoción y fomento del tejido empresarial de nuestra comarca.

La actualidad es uno de los principales pilares que sostienen el interés de este portal virtual. De este modo, podrán consultarse las novedades de nuestras empresas asociadas, las últimas actividades desarrolladas desde nuestra asociación así como acceder a nuestra revista Empresarios, cuyos últimos números formarán nuestra particular Hemeroteca.

Esperamos, en definitiva, que esta web contribuya a reforzar nuestra unión y permita que nos conozcamos mejor. Deseamos crear en este portal una comunidad y un espacio donde podamos compartir conocimientos, experiencias e inquietudes, queremos que sea una herramienta útil que nos ayude a gestionar mejor nuestros negocios.

Un afectuoso saludo,