La gran fiesta del decimoquinto aniversario del Restaurante Gambrinus Arganda

La gran fiesta del decimoquinto aniversario del Restaurante Gambrinus Arganda

El Restaurante Gambrinus sirvió más de 250 menús entre sus clientes y amigos

El Restaurante Gambrinus Arganda vivió, el pasado 30 de marzo, un momento especial: la celebración de su decimoquinto aniversario. Y quiso compartir este acontecimiento en la vida de la empresa, organizando una fiesta, por todo lo alto, para sus amigos clientes y proveedores.

De este modo, Gambrinus Arganda les agradeció su confianza mostrando el buen hacer de sus fogones y orquestando un amplio abanico de alicientes gastronómicos. Por ejemplo, las personas que se acercaron hasta el Restaurante Gambrinus Arganda pudieron disfrutar de una degustación de jamón Ibérico de Guijuelo, ofrecida por el Campeón de España de Corte Artístico, Luis Sánchez; también tuvieron la oportunidad de saborear una selección de los Quesos Manchegos de la empresa de Getafe, Artesanos del Paladar. Al atardecer, además, el Campeón de Coctelería de España, por gentileza de Coca-Cola, preparó con mucho arte y buen pulso, Gin- Tonics y se las ofreció a todas las personas que quisieron disfrutar de una buena copa.

Sin embargo, estos no fueron los únicos atractivos gastronómicos con los que el propietario del Restaurante Gambrinus, Félix Carrilero, quiso agasajar a sus clientes, ya que durante todo el día, ofreció una degustación de tapas y aperitivos así como  un menú especial, rebosante de platos de alta cocina, donde se encontraba una de las recetas estrella del local: “Arroz con rabo de toro y frutos del bosque”. Este plato se alzó con el premio “Mejor Guiso 2016”, en la pasada edición de la IV Ruta de la Cuchara de Arganda. Los asistentes pudieron, además, llevarse regalos y sorpresas que fueron repartidos durante la jornada. Y fue todo un éxito porque el restaurante sirvió más de 250 menús especiales.

A lo largo del día, varios representantes de ASEARCO, quisieron acercarse hasta el restaurante para felicitar a sus responsables por la efeméride así como por la excelente organización del evento. Entre ellos, acudieron a la cita la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda; la Vocal del Mueble y miembro de la Junta Directiva, Sagrario Buitrago y el presidente de la organización empresarial, David París.

Tres lustros de buena cocina e instantes únicos

El Restaurante Gambrinus, asociado de ASEARCO, ha sido,  durante tres lustros, uno de los lugares preferidos por los argandeños para compartir su  tiempo de ocio y sus encuentros con familiares y amigos. Con los aniversarios que celebra cada año, el establecimiento hostelero realiza un gesto de agradecimiento ofreciendo buen servicio y lo más granado de su repertorio culinario.

A través de su perfil de Facebook, el Restaurante Gambrinus ha querido agradecer la  profesionalidad y el esfuerzo de sus empleados (camareros, personal de cocina, limpieza, administración…), quienes lograron que el Aniversario  “fuera perfecto”: “Todos formamos un GRAN EQUIPO”, en palabras de los responsables de uno de los locales hosteleros más emblemáticos en Arganda del Rey.