Gracias a un acuerdo suscrito con DISPASER, una empresa argandeña de servicios de transporte, almacenaje, montaje y distribución de mercancías

ASEARCO acaba de firmar un acuerdo con la empresa argandeña DISPASER para poner en marcha un servicio de transporte, almacenaje, montaje y distribución de mercancías, con un 10% de descuento. Dicho servicio está especialmente dirigido a las empresas del sector del mueble asociadas a la organización empresarial.

En caso de que alguna empresa desee contratar los servicios de DISPASER, podrá acompañar, vía online, el recorrido que realizan las mercancías, puesto que podrán contar con un servicio de información y seguimiento del estado de la entrega de los pedidos en tiempo real. Dicho control se podrá realizar a través de una web con acceso gratuito. Sin embargo, las empresas también tendrán la opción de recibir informes diarios y /o mensuales de los recorridos de las mercancías y de las entregas realizadas.

Además, a través del acuerdo, la empresa pone a disposición de los asociados un servicio gratuito de planificación y de gestión de rutas. Asimismo, DISPASER se compromete a prestar un servicio gratuito de control del stock de aquellas empresas que contraten el servicio de almacenaje.

Finalmente y para completar su condición de operador logístico de las empresas asociadas, DISPASER también facilitará precios especiales para la realización de trabajos de desmontaje y recogida.

En palabras de Ana Castañeda, gerente de ASEARCO, “gracias a la firma de este acuerdo, se sientan las bases para que las empresas asociadas del sector del mueble cuenten con un operador logístico competitivo y de confianza. DISPASER, una compañía afiliada, propuso a nuestra asociación la puesta en marcha de un completo abanico de servicios que cubren desde el transporte, el almacenaje y la distribución de mercancía hasta la planificación y gestión de las rutas, los trabajos de desmontaje y el control del stock. Además, los empresarios que deseen trabajar con DISPASER pueden tener la tranquilidad de estar acompañando a sus productos en todo momento, puesto que pueden conocer, en tiempo real y a través de una plataforma online, dónde está su mercancía en ruta”.

 http://www.open-matrix.ovh/wp-content/uploads/2011/12/REPORTAJE-DE-DISPASERok.pdf

 Acerca de DISPASER: Es una empresa especializada en reparto domiciliario de última milla que basa su negocio en la entrega y montaje de mobiliario y artículos de descanso.Se encargan de realizar rutas y almacenar la mercancía de sus clientes, siendo su primera prioridad ofrecer el mejor servicio, en el menor tiempo posible. En todo momento, sus clientes pueden realizar el seguimiento de su mercancía, tanto la ruta como en el almacén, ofreciendo toda la información en tiempo real.

www.dispaser.es