Los próximos 29 y 30 de marzo tendrá lugar, en el Pabellón 6, del Recinto Ferial IFEMA, la Feria Integral de Empleo de la Comunidad de Madrid. Se trata de un evento con gran impacto social y mediático que pretende ser un escaparate para las empresas con necesidades de contratación además de un punto de encuentro de estas compañías con los demandantes de empleo.

La Feria Integral de Empleo de la Comunidad de Madrid aúna dos eventos que, otros años, se celebraban de manera independiente, nos referimos a la “Feria de Empleo para personas con discapacidad» y al «Foro de Activación del Empleo” de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

A través de un comunicado, Cámara de Madrid   ha invitado a participar en el evento a las empresas asociadas de ASEARCO explicándoles que la Feria es una buena herramienta para encontrar los perfiles profesionales que desean, además de un espacio donde pueden adquirir visibilidad pública como «compañías dinamizadoras del mercado de trabajo». Además, la Feria comprende un amplio programa de jornadas y talleres dirigidos a ampliar la información y completar las habilidades en la búsqueda de empleo de los candidatos.

Las empresas que estén interesadas en participar pueden ampliar toda la información llamando a Cámara de Madrid, en el número de teléfono 91 889 22 76 y en la dirección de correo electrónico:  [email protected] «