En Arganda, la suerte ya cuenta con nombre propio, y no tiene solo uno, sino quince. El de las quince personas que resultaron ganadoras en el sorteo de la Campaña de Comercio de Navidad 2014 que se celebró el pasado viernes.  Es un sorteo cuyos premios son cheques simbólicos que se pueden canjear por regalos comprados en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad 2014. En total, se repartirán 5 de 200 euros cada uno y 10 de 100 euros cada uno. Pretende ser un premio a la fidelidad pues para poder entrar en el sorteo había que realizar, previamente, al menos una compra en alguno de los establecimientos adheridos.

Este año, los ganadores del premio de 200 euros han sido: Szabo Jenica, José G. García Castejón, Jesús Conde, Margarita de la Paz Sáez y Mari Carmen Zurdo Gómez. Las diez personas que recibirán premios de 100 euros para realizar compras en los diferentes establecimientos participantes serán: Mª Dolores Marín Fernández, Águstín Sierra Sardinero, María Carmen García Aguilar, Julia Jiménez, Eliseo González Lopez, Mª Luisa Cerezo Salvanés, Noelia Peña Mencía, Salvador Hernández, Conchi Mudarra, Josefa Polo Hernández.

La entrega de premios se celebrará el próximo miércoles, 14 de enero, en el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Será también el momento en el que se repartirán los galardones a los ganadores del Concurso de Escaparatismo, un certamen cuyo jurado fueron los vecinos de Arganda que eligieron, a golpe de “Me gusta”, la exposición ganadora dentro de las que formaban parte del álbum de fotos publicado en el perfil de Facebook del Ayuntamiento. Este año los ganadores han sido los establecimientos Alexandra Moda y Complementos, con 387 “me gusta”; la agencia “Arganda Viajes”, con 344 y el restaurante Red Seven, con 266.

La tradicional Campaña de Comercio de Navidad refuerza y potencia el consumo en  una época que es  temporada alta para las ventas de los establecimientos del municipio. Sirve también para recordar que los comercios de Arganda son lugares perfectos para encontrar todo tipo de mercancía y servicios que se ofrecen con los máximos estándares de calidad y con los mejores precios. Además, detrás del mostrador, siempre hay una persona que sabe vender escuchando, al detalle, las necesidades de los clientes.