Arganda del Rey celebró el pasado fin de semana, en el Pabellón principal de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, la II edición de la Feria de las Rebajas de Arganda. Más 40 establecimientos  comerciales y de servicios del municipio no se quisieron perder la oportunidad de dar a conocer sus negocios en esta cita comercial en la que ofrecieron sus mejores mercancías a precios imbatibles. Entre los principales reclamos, la enorme versatilidad de la oferta y las actividades que se pusieron en marcha para animar el ambiente. Muchas de ellas organizadas por los propios comerciantes quienes volcaron su creatividad para que Arganda fuera una fiesta en plena cuesta de enero…

La II Feria de las Rebajas se desarrolló en medio de grandes oportunidades y ambiente festivo. Entre las animadas y multitudinarias ‘Master class’ de Aerolatino, que se celebraron de manera periódica, al territorio donde todo es posible de los cuenta – cuentos, pasando por las demostraciones de productos, los asesoramientos de estilismo o los pinta-caras para niños que repartían el tiempo en fijar su mirada en grandes peceras o saltando en el castillo hinchable. Incluso hubo algún que otro perro cambiando de look en presencia de miradas curiosas, las mismas que se detenían en las fantásticas oportunidades que llegaron a ofrecer cualquiera de los 43 establecimientos protagonistas del fin de semana. Nos referimos a los 43 establecimientos comerciales y de servicios que, durante el pasado fin de semana, ocuparon el pabellón principal de la Ciudad Deportiva para sacar a la venta su stock, pero también sus productos más novedosos, lo que les ha permitido a muchos negocios del municipio presentarse ante potenciales clientes.

La enorme variedad de negocios diferentes ha sido uno de los principales atractivos de la cita comercial. De este modo, allí se han podido encontrar desde tiendas de ropa para todas las edades a empresas especializadas en recursos humanos o en modalidades deportivas como el ciclismo o el atletismo. En el centro comercial que se levantó en el pabellón, se podían encontrar, además, tiendas de alimentación, ecológicas, de mascotas, de automoción, de decoración y electrodomésticos, librerías, joyería, centros de estética, perfumerías, negocios de limpieza y reparación de vehículos, empresas de ahorro energético, gimnasios, pastelerías, expertos en diseño gráfico y desarrollo web. Los visitantes incluso pudieron acceder, desde allí a un centro comercial online donde muchos de los participantes también tienen sus negocios instalados con ofertas especiales.

“Se regalan compras”

Para darle más emoción al gesto de realizar una compra, todas las personas que adquirieron algún artículo o contrataron algún servicio en la Feria de las Rebajas entraron, automáticamente, en un sorteo con cuatro premios de 100 euros que servirán para canjear en los establecimientos participantes. La identidad de los ganadores se dará a conocer en breve.

En definitiva, la II Feria de las Rebajas de Arganda ha pretendido impulsar el consumo en los pequeños establecimientos de la localidad. En palabras de Isabel Morente, vocal de comercio de ASEARCO, en el Pabellón principal de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe “los pequeños comercios han ofrecido precios rebajados, grandes descuentos y excelencia en las mercancías. En Arganda, se encuentra de todo  y, además, detrás del mostrador, siempre hay alguien dispuesto a asesorar, y a pasar el tiempo que sea necesario con el cliente ofreciendo información para que la compra realmente cubra sus necesidades”.

Morente explica, además, que la Feria de las Rebajas es una iniciativa que mira a largo plazo porque es un escaparate donde tienes la oportunidad de dar a conocer tu negocio, tu oferta y ofrecer esa “imagen de profesionalidad que sabe ganarse a la clientela”: “Es una tarjeta de presentación buena para todos los participantes que gana enteros con la imagen de unidad y de colaboración entre los  empresarios y autónomos que se han querido implicar en este proyecto”.

 

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

Ven y Corre

Harobike

Deportes Karvys

Bobbyone Moda Infantil

Daditos  Moda Infantil

Sportama

Megym!

Aquasol Sport

A Compás

Camiseros Ruiz

María González Costura

Joyería Gallego

Salón de Belleza Cristina Villar

Natoils Cosmética

Carpe Diem Peluquería

Kaorí Mascotas

Baby Dog Hnos. Ruiz

Aquagreen

La Chicharra al Sol

La Tetera

Opencel – Herbolario Farmatural

Aticum

Rehyem, recursos humanos

E3 Ecodesign Arquitectura y Energía

www.survende.com

Autoescuela Ronda

Reconocimiento de Conductores WALDEN

Creaciones Teté

Copigama Arganda

Librería Guillén

ARCAi, Academia de Formación

Color & Stilo Academía de Peluquería y Estética

Onda Cero Arganda

Delta House

Pastelería La Moderna

AUTOMOTOR DURSAN

M.Figuero Automoción

Press Car

Photolent Estudio de Fotografía

Euronics – Blaxer

Mainar

Paraíso

Flores Dimaggio