Organizó una entrega de premios y un animado programa de actuaciones musicales

ASEARCO recibió un premio por toda su trayectoria ayudando a los empresarios

Era viernes por la noche y 17 de julio. La ‘ola de calor’ parecía haber remitido en la fantástica terraza de verano del Mesón Restaurante La Bodega (Avda. de Madrid, 4) o al menos esa era la sensación térmica que compartieron las personas que asistieron a la celebración del 30 aniversario de este emblemático establecimiento hostelero. Pues allí se respiraba tan sólo alegría y un gran ambiente, sensaciones muy refrescantes, gracias al buen hacer del responsable del restaurante, Javier Vallejo y de sus empleados y de la mano de un completo programa de actividades que tenían preparadas.

El Mesón Restaurante La Bodega (Polígono San Sebastián, naves 9 y 10 / inicio Avda. de Madrid) es un lugar muy querido para los argandeños y los vecinos de los pueblos cercanos. No hay quien se resista a su célebre ‘Conejo al ajillo’, un plato que ha sabido despertar el interés de los vecinos y visitantes que, con sabia curiosidad y buen apetito, han seguido  descubriendo sus especialidades. Por ejemplo, los sabores de su cocina a la parrilla que son muchos y muy celebrados.

El pasado viernes decidió celebrar su 30 Aniversario y lo hizo ‘echando toda la carne al asador’. El pilar de la celebración fue una entrega de premios en la que El Mesón La Bodega quiso reconocer el trabajo desarrollado por algunas instituciones así como la templanza y el coraje, en forma de quiebro, de tres de los recortadores argandeños más destacados.

De este modo, recibieron el galardón el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, en representación del Ayuntamiento de Arganda; el vicepresidente de la Casa de Andalucía de Arganda, Luis Miguel Utrera, y Juan Carlos Gutiérrez, vicepresidente de ASEARCO.

La fiesta se vio animada por las actuaciones de los miembros de la Casa de Andalucía, del grupo Aires del Sureste y del grupo flamenco Toná.

Un galardón sorpresa para el empresario Javier Vallejo

El momento más emotivo de la noche, sin embargo, fue aquel en el que el alcalde de Arganda entregó un galardón sorpresa al empresario, Javier Vallejo. La anécdota fue muy aplaudida porque se convirtió en un homenaje a un establecimiento hostelero que ha sabido ofrecer lo más selecto de sus fogones, durante tres décadas, a vecinos, visitantes y trabajadores del polígono industrial.

El evento contó con las fantásticas actuaciones de Aires del Sureste y de la Casa de Andalucía. Además, fue retransmitido por Onda Cero Arganda, emisora de radio que se encargó de colaborar en la organización de la fiesta. Un buen trabajo que fue también reconocido, de manera pública y por sorpresa, durante el acto de celebración del 30 Aniversario del Restaurante Mesón La Bodega. Y es que Javier Vallejo, propietario el establecimiento hostelero, entregó a Jorge Plaza, director de la emisora una placa conmemorativa del evento.

Un premio especial que agradece la labor desarrollada por ASEARCO

Juan Carlos Gutiérrez, vicepresidente de ASEARCO, persona que recogió el galardón que reconocía la labor desarrollada por la asociación, destacó ante los asistentes el enorme valor que tiene el hecho de haber logrado mantener las puertas del Mesón abiertas durante tres décadas, sobre todo, después de los duros años de crisis.  Tuvo, además, unas palabras de especial agradecimiento dirigidas a Javier Vallejo, de quien explicó, es uno de los primeros socios de ASEARCO por lo que el galardón que  recibía de sus manos tenía un significado muy especial para la organización empresarial. “Le agradecemos este reconocimiento hacia la trayectoria de nuestra asociación en la que se ha trabajado muy duro para ayudar a las empresas del Sureste de la Comunidad de Madrid a desarrollar su actividad en las mejores condiciones”.

David París, presidente de ASEARCO, asistió también al evento para felicitar a Javier Vallejo de manera personal. París quiso destacar que es una empresa con 30 años de trayectoria y pionera en el movimiento asociativo de Arganda. Javier Vallejo es una de las primeras personas que confió en aquella frase que parece gastada, pero que hoy, en tiempos difíciles, cobra más vida que nunca. Me refiero a aquello de ‘La unión hace la fuerza’. Y de la mano de esta gran verdad, este hombre se comprometió a trabajar, junto a otros empresarios, para hacer de Arganda un lugar mejor para la economía del municipio y, por lo tanto, para el pueblo y sus habitantes. Por eso hoy, somos nosotros los que queremos agradecerle, encarecidamente, su compromiso”, explicó