La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y comarca (ASEARCO) tiene previsto celebrar su próxima Asamblea General de socios el próximo viernes, 30 de octubre, en la sede de la organización empresarial, de la Avenida de la Azucarera s/n, en la localidad argandeña. La primera convocatoria está prevista a las 17:30 horas y la segunda, a partir de las 18:00 horas.

A continuación, les detallamos los puntos en los que consta el Orden del Día.

 

ORDEN DEL DÍA

Primero: Nombramiento del secretario de la Asamblea.

Segundo: Informe de gestión del ejercicio 2014

Tercero: Presentación de la Memoria y Cuentas anuales de la Asociación, correspondientes al ejercicio 2014 para su aprobación si procede. (Estarán a su disposición para su examen, en la sede de la Asociación, con una antelación de, al menos, diez días a la celebración de esta Asamblea).

Cuarto: Propuesta para su aprobación, si procede, de Presupuesto de Ingresos y Gastos para el Ejercicio 2014. (Estará a su disposición como en el punto anterior)

Quinto: De acuerdo con el artículo 19 de los Estatutos, se abre la Convocatoria para la elección del Presidente que gestionará la Asociación durante los próximos cuatro años, quedando la actual junta en funciones. Los asociados podrán presentar sus candidaturas por escrito en la secretaría de la Asociación entre los días 31 de julio y 31 de agosto, ambos inclusive.

Sexta: Ruegos y preguntas.

Séptimo: Autorización al Secretario para la elevación a público, de los acuerdos alcanzados, y proceder a inscripción en el Registro, en su caso.

Octavo: Lectura y Aprobación en su caso, del Acta de la Asamblea.