El próximo viernes, 31 de octubre, dará comienzo la I Feria del Mueble de Arganda del Rey. Su duración se extenderá hasta el 16 de noviembre. Un total de 34 establecimientos de decoración de Arganda del Rey participan en esta iniciativa promocional.

1. ¿En qué consiste la iniciativa?

Esta Feria no se ubica en un lugar físico concreto, sino en cada uno de los establecimientos participantes. Los organizadores proponen realizar una ruta por los mismos para conocer las diferentes piezas de mobiliario que ofrecen así como todos los estilos decorativos que recorren. Desde los más audaces e innovadores a los más clásicos o rústicos.

Cada establecimiento será una ‘parada’ o estación de unas líneas del Metro imaginarias que unen a todos los participantes. Los nombres de las líneas corresponden a las calles comerciales o diferentes polígonos industriales donde se ubican.

Para poder emprender la ruta se proporcionará a los asistentes un rutero  o mapa de metro, gracias al cual los visitantes podrán saber dónde se encuentran los diferentes establecimientos que les interesan para realizar sus visitas y compras así como para conocer el tipo de mobiliario que ofrecen.

Cada parada de este imaginario Metro, que se recorre ‘a pie,’ sorprenderá a los asistentes por sus grandes descuentos, variedad, buen precio y calidad.

2. ¿Por qué es interesante emprender la ruta y visitar varios establecimientos de la I Feria del Mueble?

En primer lugar, porque podrás descubrir la calidad y la variedad de los muebles que se venden en Arganda. Una calidad ofrecida a precios muy competitivos y con descuentos llamativos. Pero además, sobre estos descuentos que cada tienda libremente va a ofrecer, todos los participantes aplicarán otro descuento del 10% adicional para celebrar la Feria del Mueble.

Esta panorámica  también tendrá otro tipo de recompensas, pues visitar varios establecimientos y realizar alguna compra, puede tener premios.

Se van a realizar varios sorteos cuyos premios son los siguientes.

1. Habrá un sorteo de 500 euros que el ganador deberá gastarse en compras entre los establecimientos participantes. ¡Toda una ayuda para cambiar la imagen de nuestro hogar!

2. Existirá también un segundo sorteo cuyo premio será una  cena para 4 comensales en el Restaurante Asador El Roble del Hotel AB Arganda. Así, los visitantes de la Feria podrán celebrar la nueva decoración de sus hogares, por todo lo alto y a coste cero.

 3. ¿Existen condiciones para participar en los sorteos?

El establecimiento donde se realice una compra será el encargado de entregar al cliente una papeleta sellada que le permitirá entrar en los sorteos.  En dicha papeleta, el cliente podrá escribir sus datos personales y depositarla después en unas urnas, distribuidas en cada establecimiento.  Según el importe de la compra efectuada, el establecimiento podrá entregar una o más papeletas selladas, lo que podría ampliar las opciones de lograr alguno de los premios de los sorteos.

A continuación, explicamos los diferentes importes de las compras que se han de realizar para obtener un número determinado de papeletas selladas.

DE 0 A 300 EUROS, SE ENTREGA 1 PAPELETA SELLADA

DE 301 A 1.000 EUROS, 2 PAPELETAS SELLADAS

DE 1.001 EN ADELANTE, 3 PAPELETAS SELLADAS

 

4. ¿Tiene horario la Feria del Mueble de Arganda?

Todos los participantes abrirán, de lunes a sábados, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Los domingos y festivos, de 11 a 14 horas.

5. ¿Cada uno de los establecimientos tendrá un stand?

No, la feria se llevará a cabo en cada uno de los locales, por lo que no existirán stands sino que tendrá lugar en las direcciones reales de los propios centros. Debajo de estas líneas, encontraréis las direcciones de cada una de las tiendas participantes.

Esta iniciativa promocional ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO y cuenta con el patrocinio de MadriDecor y Tapezza.

 Listado de establecimientos participantes.pdf

 mapa deplegable feria cs5web