Un concepto innovador, lleno de imaginación, sorpresas y sorteos. Estas son las características que definirán a la I Feria del Mueble de Arganda del Rey, que se celebrará desde el 31 de octubre al 16 de noviembre de la mano del Ayuntamiento de la ciudad y la Asociación de Empresarios de Arganda y comarca, ASEARCO. Un evento patrocinado por Tapezza y MadriDecor.

Con el objetivo de impulsar y dinamizar el sector del mueble, seña de identidad del comercio de nuestra localidad, llega esta I Feria, en la que participarán un total de 34 establecimientos  y  en los cuales los asistentes podrán beneficiarse de hasta un 10% de descuento sobre las ofertas que ya existen en cada una de las tiendas.  Los establecimientos adheridos a esta iniciativa promocional cubren todo tipo de estilos decorativos que van desde los más modernos a los rústicos y tradicionales. También decoran todas las estancias del hogar.

La información sobre la Feria del Mueble, que se celebrará en las propias instalaciones de cada establecimiento participante, estará en los ruteros que el Ayuntamiento y ASEARCO editarán para la ocasión. Serán imprescindibles para que los asistentes entren en los diferentes sorteos y promociones que se celebrarán durante la Feria, entre los que destacan un vale de 500 euros para gastar en alguno de los establecimientos participantes.

La I Feria del Mueble de Arganda del Rey es una oportunidad única para que tanto los vecinos de nuestra ciudad, como todos aquellos que nos visiten, conozcan de primera mano la variedad y calidad de los productos de uno de los sectores más importantes de nuestro comercio local.

Esta iniciativa, al igual que otras recientemente puestas en marcha por el Ayuntamiento con la colaboración de ASEARCO, como la Ruta de la Cuchara, De Pinchos por Arganda, la Feria de las Rebajas o la Feria del Comercio, además de la ya veterana Ruta de la Tapa, está enmarcada en el programa de medidas de dinamización y apoyo al comercio y hostelería local del Plan para la Promoción Económica y el Empleo de Arganda del Rey.