Música y, al escenario. La Escuela Infantil ‘El Valle Encantado’, socia de ASEARCO, celebró su fiesta de fin de curso en el Salón de Actos del Centro de Servicios Empresariales de La Poveda, que fue cedido por la organización empresarial. Padres, madres, abuelos y abuelas y maestras se dieron cita en este complejo para disfrutar de las actuaciones de los grandes protagonistas de la velada: los escolares.

aseacro_valle

La jornada transcurrió entre risas, emoción y, sobre todo, aplausos dedicados los pequeños ‘artistas’ que demostraron sobrado talento en las tablas y centraron todas las miradas. Al evento también acudieron el vicepresidente de ASEARCO, Juan Carlos Gutiérrez, y el gerente de la citada asociación, Eugenio Molina. «Con este tipo de acciones volvemos a respaldar a nuestros afiliados en cada una de sus acciones, en esta ocasión, volcados con un evento lúdico y divertido», indicó Molina.

SOBRE ‘EL VALLE ENCANTADO’
La Escuela Infantil ‘El Valle Encantado’ es un centro educativo familiar y cercano. «Aquí recibimos a padres, madres e hijos con los brazos abiertos», explica la máxima responsable, Silvia Rodríguez, que inauguró la actividad en 2005. Desde entonces, el crecimiento ha sido imparable, con sede en el número 11 de la calle Águila, en Arganda del Rey. Cerca de 40 menores dan vida a ‘El Valle Encantado’, que comienza su día a día a las 07 de la mañana para cerrar puertas a las 17 horas. Sheila, Vicky, Raquel y Carmen se encargan, con mimo y esmero, del cuidado de los pequeños escolares. Además, y de cara a la próximo curso lectivo, pondrán en marcha clases de yoga, tanto para niños como para sus mayores.

Galería de Imágenes