• Más de 40 establecimientos se dieron cita en el Paseo de la Misericordia
  • De 10 a 22 horas
  • Con actividades infantiles para los más pequeños
  • Todo tipo de productos y servicios: Gastronomía, formación, deportes, moda…

‘De bote en bote’. Esta fue la estampa del Paseo de la Misericordia, en Arganda del Rey, durante la jornada del pasado sábado con motivo de la celebración de la ‘I Feria del Comercio’. Cerca de 40 ‘stand’ se dieron cita en este enclave peatonal, que concentró a un destacado número de vecinos y visitantes. Este es un evento pionero en la localidad, organizado por el Ayuntamiento y ASEARCO y enmarcado dentro del Plan Municipal de Medidas para la Promoción Económica y el Empleo. 

asearco-comercio4

Y hubo de todo y para todos. Desde formación, a belleza, peluquería y estética, pasando por gastronomía, salud, climatización, deportes, moda, comunicación, artículos para el público infantil, floristerías, automoción… y un sinfín de propuestas. El tiempo acompañó y, además, hubo actividades para los más pequeños de la casa que pudieron participar en un taller de empaquetado o disfrutar con un espectáculo de títeres y atracciones hinchables. En definitiva, una jornada para disfrutar en familia que promete repetir. «Nosotros hemos puesto ilusión y ganas, pero los establecimientos participantes han hecho evidente su gran trabajo y esfuerzo, con ‘stand’ originales y llamativos», indicó el presidente de ASEARCO, David París. El máximo responsable de la organización empresarial volvió a alabar la ‘Marca Arganda’, resaltando «alta calidad» y precios «competentes». Asimismo, París resaltó la «amplia gama de productos que tenemos en nuestra ciudad, donde podemos encontrar de todo y para todos».

asearco-comerio3

El objetivo de esta acción es promocionar el nombre de las tiendas de proximidad y evidenciar al vecino la completa oferta de la ‘capital’ del sureste madrileño. El éxito de participación implicará nuevas ediciones, sin faltar a la cita con la ‘Feria de las Rebajas’, que desarrolló su edición inaugural en el mes de enero. «C0n este tipo de acciones impulsamos al comercio, sacamos a nuestro comercio a la calle para que toda la ciudadanía pueda ver qué tenemos y qué ofrecemos, que es mucho», indicó Isabel Morente, de la Junta Directiva de ASEARCO y estrecha colaboradora en la puesta en marcha del evento.

asearco-comercio5

LISTADO DE PARTICIPANTES
Automotor Dursán
Press Car
Taller M. Figuero
The English Workshop
Autoescuela Ronda
Centro de Formación Informática
Peluquería Canina
Dabe Peluqueros
La Botica de los Perfumes
Carpe Diem
Dona
Camiseros Ruíz
De Manita a Manita
A Compás
BabbyEco
Bobbyone
Daditos
Onda Cero
Floristería Rasgos
Yebra
Creahogar
Carnicería Fernández
Bodegas Castejón
La Moderna
La Tetera
Arganclima
García Ruíz A.T.A.
Anakharsis Iggs
Turbosat
Blaser
Linc de Inversiones
Argasalud
Fitness King
Genes Working
Sportama
Karvy’s
Ven y Corre

GALERÍA DE IMÁGENES
Visita nuestra galería de imágenes en el perfil Facebook de ASEARCO. Pincha en los siguientes links: