El ‘Metro imaginario’ de la Feria entra este fin de semana en su recta final

El director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, “se montó” ayer en el metro imaginario de la Feria del Mueble de Arganda para conocer algunos de los establecimientos participantes. En su visita, estuvo acompañado por los concejales de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable, Mª Dolores Martín, y Promoción y Desarrollo Económico, Alejandro Daganzo además de por la vocal de comercio de ASEARCO, Isabel Morente.

De este modo, la Comunidad de Madrid arropaba y respaldaba un evento que, en palabras del director general, era muy  importante porque “el apoyo al comercio mediante campañas sectoriales es algo que contribuye eficazmente al crecimiento económico”.

Diseño, descuentos agresivos y regalos

 La Feria del Mueble de Arganda entra en su recta final recordando a sus posibles clientes que subirse al ‘Metro de la Feria del Mueble’ será una auténtica experiencia porque además de encontrarse con un amplio y completo catálogo de diseños, en todos los estilos, podrán entrar en sorteos, conseguir agresivos descuentos y regalos. Al fin y al cabo, es una iniciativa con muchos participantes: son 34 los establecimientos especializados en crear entornos cómodos, funcionales y cálidos para el hogar.

Una Feria con repercusión en la región

L Feria del Mueble de Arganda está teniendo notable repercusión a nivel regional. De hecho, se ha hecho eco en varios medios de la Comunidad de Madrid, como en el programa de La Mañana, de La Cope o en Onda Cero Madrid, en Radio Nacional de España y en Onda Madrid. También ha salido reseñada en diarios como El Economista, La Vanguardia, La Razón, 20 Minutos, Gente y las agencias de noticias Europa Press y EFE dieron cuenta de la celebración de una campaña promocional que ha pretendido recordar la excelencia y el cuidado diseño del mueble que se vende en el municipio.