La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (ASEARCO) ha suscrito un convenio de colaboración con NEILA PELUQUEROS que implica un descuento del 10% en todos los servicios que presta este veterano salón de belleza. La promoción está dirigida a socios de la organización empresarial y a sus empleados. Para hacer uso de esta nueva y ventajosa prestación, sólo será necesario solicitar una tarjeta en la siguiente dirección web: www.neilapeluqueros.es/contacto/, aportando nombre y apellidos y dirección de correo electrónico. En el área de ‘consulta’ deberá incluir el nombre de la empresa y el teléfono de contacto.

asearco_neila_tarjeta1

Los interesados también podrán remitirse al número de la organización empresarial para resolver cualquier duda al respecto en 91 871 57 13, o a  NEILA PELUQUEROS en el 91 871 03 94.

asearco_neila2

Con este tipo de actuaciones ASEARCO mantiene viva su política de ahorro de costes a los afiliados, con rebajas del 10% en telefonía con Vodafone y de hasta un 20% en la ITV, además de descuentos en gasolineras BP o en Cárnicas Morán.

SOBRE NEILA PELUQUEROS
NEILA PELUQUEROS abrió sus puertas hace más de 20 años y, actualmente, es  todo un referente en el sector de la peluquería, la estética y los cursos relacionados con la Imagen Personal. Limpiezas faciales, manicuras, depilación, maquillaje, peluquería… La empresa ofrece un sinfín de servicios donde prima la calidad profesional a precios más que competentes.

 asearco_neila4

Además, trabajan para firmas de primer nivel, como Kadus Profesional, Wella o Nioxin, por citar algunos ejemplos, y tienen presencia en eventos de relevancia, entre ellos, ‘Cibeles’, ‘Miss España’ o en presentaciones de productos para la casa Braun. También imparten cursos de corte, color, maquillaje y estética acreditados y homologados por la Comunidad de Madrid con hasta ocho especialidades.

asearco_neila1

En NEILA PELUQUEROS son especialistas en crear tendencias y moda propias, con un gran equipo de profesionales siempre al servicio del cliente y del profesional para el reciclaje del mismo.

NEILA PELUQUEROS en la Carretera de Loeches 33.
Horario de atención al público:
De lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas.
Sábados, de 10 a 14 horas.

Más información sobre Neila Peluqueros en: 91 871 03 94 y 91 876 11 76. También en www.neilapeluqueros.es y en [email protected]