• Entrevista Servicios Profesionales Sanoel (30-04-2014)
    Servicios Profesionales Sanoel (SPS) es una compañía dedicada a prestar atención integral a otras empresas, desde el diseño de una imagen corporativa a páginas web, posicionamiento en redes sociales o, incluso, la construcción del local. También realizan trabajos de impresión y suministran material informático y de oficina. Uno de sus máximos responsables es Ángel Díaz.
  • Entrevista Bobbyone (23-04-2014)
    En Bobbyone, el cliente encuentra las mejores marcas a un precio único en todo tipo de productos para el público infantil. Este establecimiento, con sede en la avenida de República Argentina, llena sus estanterías con ropa, calzado, artículos de puericultura, juguetes y complementos para niños con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años y descuentos de hasta el 80 por ciento. Tras el mostrador, Isabel Morente ofrece un trato personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.
  • Entrevista Yaan’s Place (16-04-2014)
    Desde servicio de peluquería a estética, sin renunciar a tratamientos termales e hidromasajes. ¿Qué más se puede pedir? Todo está en Yaan’s Place, un centro de belleza y salud con sede en el número 2 de la avenida República Argentina, en Arganda del Rey, que mantiene interesantes promociones durante todo el año. Noemí del Pino es la responsable de este negocio, que abrió sus puertas hace poco más de tres años.
  • Entrevista gerente de ASEARCO, Eugenio Molina (09-04-2014)
    El gerente de ASEARCO, Eugenio Molina, realiza un repaso por la actualidad más inmediata de esta organización empresarial referente en el sureste de la Comunidad de Madrid. Cursos, talleres, asesoramiento, nuevos convenios con interesantes descuentos para el socio y las próximas jornadas ‘networking’ son algunas de las propuestas de la asociación.
  • Entrevista The English Workshop (02-04-2014)
    Los más de 25 años de larga y dilatada experiencia de The English Workshop ha posicionado a esta academia de formación, especialista en la enseñanza de inglés, en todo un referente en Arganda del Rey. Más de 4.000 alumnos han pasado por las aulas de este centro, que dirige Paul W. Morse.