El pasado 14 de julio se celebró el tercer sorteo del Centro Comercial Abierto de Arganda del Rey (CCA) cuyo premio, 1.000 euros para realizar compras gratuitas en los establecimientos de la localidad, recayó en la joven Mª Sol Fernández. Se da la curiosa circunstancia de que la agraciada fue la “mano inocente” que extrajo la papeleta ganadora, en la pasada rifa de la campaña promocional cuando ésta se celebró en el comercio Modas Edén, lugar donde estaba adquiriendo una prenda de ropa.

[nggallery id=3]

Caprichos del azar aparte, Mª Sol Fernández, educadora infantil, ha rellenado en más de una ocasión las papeletas que le permitían entrar en los sorteos. Aún siendo vecina de Rivas Vaciamadrid, de vez en cuando realiza sus compras en Arganda del Rey, costumbre que inició hace años cuando vivía en la localidad cercana de Estremera. La variedad de la oferta y el trato “más cercano” son los principales atractivos que encuentra en las “tiendas de calle” del municipio.

Mª Sol Fernández invirtió el importe de su premio ayer, 26 de julio, en los establecimientos adheridos al Centro Comercial Abierto de Arganda. Una vez más, quiso repartir su suerte, pero en esta ocasión adquiriendo regalos para toda su familia. De este modo, compró tres pares de gafas de sol en la óptica Bini Beca Sun Model (uno de los modelos cuenta con lentes graduadas); un traje y una camisa para caballero, una falda, dos corbatas y dos bolsos, en Modas Edén, además de ropa interior, en Lencería Corsetería Corina. Como colofón de las sorpresas compartidas, Mª Sol decidió que parte del premio sirviera para celebrar su “buena estrella” cenando junto a sus seres queridos en el Restaurante Venecia, local que también pertenece al CCA.

Presencia continua en la mente del consumidor

En los sorteos participan todos los clientes que realizan alguna compra o contratan un servicio en cualquiera de los 41 establecimientos pertenecientes a esta iniciativa, CCA, impulsada por la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey (ASEARCO). Se realizan en distintos momentos del año, de manera que el próximo 6 de octubre y el 13 de diciembre tendrán lugar los últimos sorteos previstos para 2011. Además, la campaña promocional del Centro Comercial Abierto se redondea con boletos denominados “rasca y gana”, que se entregan cada vez que se efectúa una adquisición, y que ocultan descuentos directos. Este año se están repartiendo un total de 5.000 euros en las compras gratuitas que se ofrecen a través de los sorteos tradicionales y 6.000 euros distribuidos en 1.200 boletos con premios que se encuentran “al instante”.

En definitiva, la campaña promocional del Centro Comercial Abierto está cumpliendo con su principal objetivo, a juicio de los comerciantes que forman parte del proyecto: convertirse en un valor añadido, en un detalle que se tiene con la clientela y que favorece las ventas durante todo el año. De hecho, la marca CCA es bastante popular en la localidad y comienza a tener notable repercusión en las localidades más cercanas.